Espectáculos

¡Se casó este fin de semana! Así fue el íntimo matrimonio de Felipe Braun

Felipe Braun es uno de los actores que ha hecho una carrera en televisión y, sin dudarlo, muchos lo recuerdan por su personaje de "Ariel Mercader" en la teleserie "Machos".

Felipe Braun

Felipe Braun es uno de los actores que ha hecho una carrera en televisión y, sin dudarlo, muchos lo recuerdan por su personaje de «Ariel Mercader» en la teleserie «Machos».

Sin embargo, en el último tiempo su vida personal ha estado al margen de su vida pública, especialmente tras los problemas que tuvo en el pasado. Ahora, el actor ha dejado atrás las polémicas y vive una vida feliz y tranquila con su pareja, la arquitecta Sofía Schmidt, con quien contrajo matrimonio este fin de semana.

La ceremonia

Este sábado, Felipe y Sofía contrajeron matrimonio en una íntima celebración, dando el gran sí a sus 47 años. «Fue una bonita ceremonia con su familia y amigos», reveló Francisco Reyes a T13.cl, uno de los asistentes a la boda. Y agregó que «fue algo hermoso, fue una bonita ceremonia con su familia y amigos (…) Estaba feliz, todos estaban felices y fue una muy buena decisión la que tomaron».

Dentro de los otros famosos que asistieron a la boda se encontraban Luciano Cruz-Coke y Cristián Arriagada, quienes enviaron sus felicitaciones a través de redes sociales.

.

¿Cómo nació el amor?

Braun y Schmidt consolidaron un amor que llevó a que el actor se convirtiera en padre en 2013. Ese año nació su hijo Juan y posteriormente agrandaron la familia con la llegada del pequeño Agustín.

«Ella es una persona muy estable, se complementa mucho conmigo. Descubrimos que teníamos objetivos de vida muy parecidos, entonces se nos hizo muy fácil estar juntos… pero las relaciones son siempre una búsqueda constante. Nosotros nos llevamos muy bien y somos muy felices, con una familia muy feliz», señaló Felipe Braun sobre Sofía en una entrevista que dio en abril de 2017 a la revista «Nueva Mujer» de Publimetro.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...