Espectáculos

¿Se acabó el amor? Nueva ruptura en la farándula nacional

Era una de las parejas más estables dentro del espectáculo nacional, luego de pasar vacaciones en el extranjero juntos y compartir diferentes momentos a través de las redes sociales.

Sin embargo, tras dos años de relación y varias crisis sentimentales, apareció el rumor de que Karol Dance y Catalina Vallejos terminaron su romance definitivamente.

Así lo confirmó el ex chico Calle 7, Felipe Camus, muy amigo de Vallejos y de Constanza Piccoli, quien terminó su relación hace unos meses: «Están solteras y eso igual me agrada mucho, porque así puedo compartir más con ellas también. Más con la Cata, que es una de mis mejores amigas».

Además agregó: «Ella está bien. Están felices ambas. Yo siento que en la relación se tienen que potenciar y se tienen que apoyar. No sé que habrá pasado con ellos, pero yo veo a la Cata que está muy feliz, muy contenta, está tranquila, en la radio. Es Catalina Vallejos y no es la ex de Karol Dance y eso es lo que me agrada mucho».

Aunque ninguno de los dos involucrados ha dado declaraciones públicas sobre el tema, el animador declaró en el matinal «Mucho Gusto» que «por ahora me declaro asexuado por mucho tiempo», respuesta que dio a raíz de una lectura del tarot.

¡Le deseamos lo mejor a ambos!

Karol y Cata 2


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...