Espectáculos

¿Se aburrió de la televisión? Mira en qué está hoy Iñigo Urrutia

Desde fines de los noventa, Iñigo Urrutia es uno de los actores más solicitados por las teleseries de TVN. Sin embargo, tras su participación en «La chúcara» (2014) el guapo actor nacional no ha vuelto a actuar en televisión, lo que le ha llevado a incursionar en el modelaje.

Si bien no es algo nuevo en su vida, pues desde los 24 participa en campañas publicitarias y ha desfilado para Paco Rabanne y Adolfo Domínguez, ahora acaba de fichar para la agencia We Love Models por falta de oportunidades en las teleseries actuales, según consigna «Las Últimas Noticias».

«Las generaciones pasan, ya hay cabros nuevos, en la tele las historias son de cabros más chicos, entonces por casting tampoco entro. Estoy en una edad intermedia», dijo quien hoy tiene 40 años y se mantiene en un estado físico haciendo crossfit y yoga.

in%cc%83igo11

Pero Iñigo no ha dejado del todo la actuación, pues confesó que «yo vivo del teatro, las dos compañías en las que estoy (La originaria y La dramática nacional) me han me dan el sustento, pero las campañas son entradas de plata importantes».

iu4 11933349834_0a6c178cf0_b

Sobre su carrera como modelo y su fichaje en la agencia, aseguró que «estaré ahí hasta que pueda, lo paso bien igual. A algunos fotógrafos les gusta trabajar con actores porque somos menos tiesos».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...