Espectáculos

¡Se aburrió de la mala onda! Antonella Ríos responde con un duro comentario a una de sus seguidoras

¡Hace rato que la actriz Antonella Ríos se aburrió de la mala onda en redes sociales! Y decidió responder a una de sus seguidoras.

¡Hace rato que la actriz Antonella Ríos se aburrió de la mala onda en redes sociales! Y decidida a hacer frente a las críticas que recibe por ejemplo en su cuenta de Instagram respondió a una de sus seguidoras.

Lee: Antonella Ríos desmiente el fin de su relación con tiernas imágenes junto a su novio

Y es que luego de que hiciera pública su relación con Javier Muñoz, un joven 21 años menor que Antonella, la actriz ha recibido una serie de críticas sobre su relación.

El duro enfrentamiento de Antonella 

Tal fue el caso en los últimos días, donde la actriz compartió en su cuenta de Instagram, una foto con su galán y que recibió un particular comentario de parte de una de sus seguidoras.

«Con tus niñitos fotitos, amor de madre Anto! Los minos pasan y los hijos quedan», fue el mensaje que recibió Antonella, quien tuvo una rotunda respuesta: «Y por Instagram quieres que yo demuestre que soy buena mamá? No, yo ya di examen y me fue la raja!».

Pero la discusión no terminó ahí, porque la usuario respondió señalando que «no dije que lo demuestres ser buena madre, lo eres, y no x q te digan algo así taches a todas de víboras … y me imagino que nadie te tira mala onda cuando sales con tus niñitos«.

Antonella volvió a responder «no lo dijiste pero se desprende de tu texto (subtexto) (…) además por no ponerlos en Instagram no los quiero (…) hay tanta zorra amargada que prefiero cuidarlos y por último es mío este instagram»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...