Espectáculos

Scarlett Johansson está saliendo con el abogado que tramitó su divorcio

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha encontrado nuevamente en el amor y no en brazos de cualquier hombre. Si bien ninguno ha confirmado la noticia, la actriz fue sorprendida esta semana saliendo de un restaurante de Nueva York de la mano de Kevin Yorn.

Se trata de un abogado de alto prestigio, pero no de cualquier abogado, sino que precisamente del contratado por Johansson para tramitar su divorcio de Romain Dauriac y luchar por la custodia de su hija Rose.

Cabe recordar que a principios de este año la intérprete de 32 años le solicitó el divorcio a su ahora segundo ex marido, el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett

Respecto a su nueva relación, en tanto,  los paparazzi captaron que el encuentro romántico la actriz y el abogado comenzó con una íntima cena en un restaurante en el Upper East Side, para continuar con un paseo en el que a la pareja se le vio de lo más romántica.

De esta forma, Scarlett Johansson y Kevin Yorn habrían traspaso los límites de su relación profesional, dejándose llevar por nuevos sentimientos.

Cabe mencionar que el abogado tiene 52 años y durante su carrera ha trabajado representando a celebridades de Hollywood, tales como Elen DeGeneres, Matthew McConaughey, Sarah Michelle Gellar y Liam Hemsworth.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...