Espectáculos

Scarleth Cárdenas mostró su rostro tras retocarse un detalle que le acomplejaba

La periodista Scarleth Cárdenas no estaba contenta con un aspecto de su rostro y decidió retocarlo. Así mostró su resultado a través de las redes sociales.

Una mujer que sin duda ha hecho noticia este año es la periodista Scarleth Cárdenas, quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil junto a la sicóloga Maribel Corcuera, con quien actualmente se le ven radiantes y felices a través de sus redes sociales. Por otro lado, la ex panelista de «Bienvenidos» también estaba preocupada de su físico y decidió retocar un detalle de su rostro que no le gustaba: la papada. 

La intervención 

Así lo confesó en una entrevista con La Cuarta, donde contó además que comenzó un plan nutricional que también tenía por objetivo eliminar este defectó pero no lo consiguió. «Habiendo conseguido un cuerpo más liviano y usando la misma talla de siempre, mantenía un problema: por herencia familiar tenía una pequeña papada que le mostré al doctor Fernando Terré. Él me dijo ‘es poca, pero te desafío a que bajes 4 kilos, porque capaz que se vaya’. Como decía, bajé 5 y esa papada seguía», señaló al diario popular.

Además explicó que “en una intervención de 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡uf!, pareciera como que bajé mucho de ¡peso!», señaló entre risas. A continuación te mostramos el resultado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...