Espectáculos

Scarleth Cárdenas recibió brutal mensaje homofóbico

La periodista denunció que fue víctima de un agresivo ataque homofóbico a través de Instagram.

A sólo días de salir la portada en la que Scarlteh Cárdenas presentó oficialmente a su pareja, la sicóloga Maribel Corcuera -y llenarse de halagos por su valentía-, ahora a la periodista le tocó enfrentarse a la cara más oscura de la moneda.

Y es que tal como lo denunció la propia Scarleth, fue víctima de un agresivo ataque homofóbico materializado en un mensaje que le llegó por privado a su Instagram, desde una cuenta sin fotos.

«Aunque duela, esto también es una parte de Chile: Chocante, triste pero que tenemos que cambiar», reflexionó la comunicadora.

Revisa: Scarleth Cárdenas presentó a su pareja y contó su linda historia de amor

Pese a la crudeza del texto y la cobardía de quien lo escribió, Scarleth Cárdenas se mostró agradecida del inmediato apoyo que recibió de sus cientos de seguidores en su cuenta de Twitter.

Además, quiso dar por cerrado el tema compartiendo un mensaje junto a la mujer con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil, después de dos años de relación.

«GRACIAS! por los miles de msjes de cariño. Muestran que ganamos la batalla para que l@s niñ@s de hoy y mañana crezcan en un mundo de respeto», publicó Cárdenas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...