Espectáculos

Scarleth Cárdenas presentó a su pareja y contó su linda historia de amor

Scarleth Cárdenas presentó a su amor públicamente. Ambas aparecen en la portada de la nueva revista "Caras", relatando su linda historia

Hace casi un mes, la periodista Scarleth Cárdenas sorprendió al confesar que en marzo de este año firmó el Acuerdo de Unión Civil con su entonces desconocida pareja.

Revisa: Scarleth Cárdenas firmó el acuerdo de unión civil con su novia

Pero ahora, presentó a su amor públicamente. Ambas aparecen en la portada de la nueva revista «Caras», muy sonrientes y felices. «Tenemos una familia preciosa», se lee en la tapa de la publicación.

Scarleth Cárdenas presentó a su pareja y contó su linda historia de amor

Maribel Corcuera es la sicóloga que enamoró a Scarleth. A comienzos de 2015, retomaron su amistad, luego de que Maribel se separara de su segundo marido. De su primer matrimonio, ya tenía dos hijos.

La conexión fue inmediata. Comenzaron a juntarse más seguido y a conversar todos los días. «Me descubrí haciendo cosas que jamás había hecho. Ahí me di cuenta de que la amistad había cambiado», relató la conductora de  los canales regionales de Arcatel y del Senado, quien había pololeado con hombres, pero cerca de los 30 años tuvo su primera pareja mujer.

En el caso de la sicóloga, se dio cuenta que la amistad se había transformado en algo más. «Había encontrado todo (en Scarleth): una partner, con quien tener una vida de a dos, ¡un proyecto común! Ambas buscábamos lo mismo, siendo muy distintas (…) Por mi profesión, tengo claro que el ser humano es por naturaleza bisexual. Uno se siente atraído por la persona, más allá de su género. Quizá me lo cuestioné, pero jamás me detuve a pensar qué hacer. Dejé que las cosas fluyeran para ver qué ocurría. Hombre o mujer, ¡me habría enamorado igual!», relató a la revista.Scarleth Cárdenas presentó a su pareja y contaron su linda historia de amor

El gran paso para formar familia

En un viaje que realizaron solas a San Pedro de Atacama en abril de 2015 aclararon lo que estaban viviendo y dieron un paso más. La periodista se atrevió a transparentar sus sentimientos. le propuso a Maribel pasar el resto de su vida juntas. Ella le planteó cómo sería si ella tenía dos hijos. “Si es lindo tener una mamá, imagínate la maravilla de tener dos”, respondió Scarleth y con eso flechó más a la sicóloga. “Fue concreta, tomó la decisión de armar una familia. Me dijo: ahora somos cuatro; se acabó el llanto, se vienen puras cosas lindas por vivir. Esto hay que armarlo ya, ¡sin espera! ¡Qué me iba a cuestionar lo que diría la gente, si lo que sentía por ella era fuertísimo! Si algo tengo en la vida son habilidades sociales, y al que le gusta bien, y al que no, ¡también! En esto uno no daña a nadie», recordó ella.

Tras volver a Santiago y Maribel se divorció y se fue a vivir con Scarleth junto a sus hijos. Con ellos, los lazos ya estaban hechos porque siempre se sintieron muy cercanos a la periodista. Y fueron precisamente ellos los que la motivaron a firmar el AUC, que concretaron en marzo pasado

Las reacciones

En redes sociales, la periodista se convirtió en trending topic en Twitter, lo más comentado del día. Y agradeció el apoyo y respeto de sus seguidores. «Si es lindo tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos. Gracias a tod@s por respetar a nuestra familia preciosa», escribió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...