Espectáculos

Scarleth Cárdenas confesó cómo perdió 5 kilos en un mes

Scarleth llamó la atención de quienes están pendientes de sus publicaciones ya que explicó a grandes rasgos cómo logró bajar cinco kilos en un mes.

La periodista Scarleth Cárdenas está continuamente sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con sus logros tanto de la vida profesional como personal. Pero hay un  tema muy recurrente que siempre está presente en sus redes sociales: la vida sana. En varias fotografías y videos, podemos ver a la comunicadora haciendo ejercicio, participando en corridas y alimentándose de manera saludable.

Fue en este contexto que en una reciente publicación, Scarleth llamó la atención de quienes están pendientes de sus publicaciones ya que explicó a grandes rasgos cómo logró bajar cinco kilos en un mes.

¿Cuál es su secreto?

Este sería simplemente llevar una dieta equilibrada, y que en este caso guiada por el popular plan “Equilibrio vital” al que también otros rostros como Valeria Ortega y Alejandra Valle se han sometido. Además de tener una actividad física constante.

“En las mañanas, apenas abro los ojitos: un jugo de frutilla, piña, limón, pepino y apio. Es mi fórmula atómica Jajajá. Y les paso el dato, porque superé mi propia meta: en 1 mes tengo 5 kilos menos y como cada 4 horas y más sano”, escribió Cárdenas. Además agregó que de ninguna forma hay que juntar hambre y tampoco ser tan estrictos si uno se sale un día de la dieta: “Esto se hace sin fanatismos. Simplemente retomas la alimentación sana y sigues”, finalizó.

Revisa: Scarleth Cárdenas mostró su rostro tras retocarse un detalle que le acomplejaba


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...