Espectáculos

El tierno saludo cumpleañero de Gary Medel a sus gemelos

Los hijos de Gary Medel están de cumpleaños y, pese a la distancia, el seleccionado nacional utilizó sus redes sociales para dedicarles un emotivo mensaje.

Gary Medel

Este jueves se jugó el partido entre Chile y Alemania, que terminó en un empate pero un gran logro para Alexis Sánchez, quien se transformó en goleador histórico de La Roja, superando a Marcelo Salas.

Uno de los jugadores que estuvo en el partido pero que fue sacado a los minutos del segundo tiempo —debido a que está lesionado— fue Gary Medel. El seleccionado nacional está en Rusia representando al país en la Copa Confederaciones pero su corazón está dividido.

¿La razón? Sus gemelos Gary y Alejandro están de cumpleaños y, pese a la distancia, Medel quiso aprovechar sus redes sociales para dedicarles un emotivo mensaje cumpleañero a sus primogénitos.

Gary Medel hijos

A través de su cuenta de Instagram, el Pitbull publicó una serie de imágenes para celebrar sus 12 años que iban acompañadas con el siguiente texto: «Feliz cumple a mis amores. Les deseo lo mejor en su vida y que sean muy felices por siempre. Solo decirles que los amo con todo mi corazón y tendrán todo mi apoyo siempre».

De inmediato, el defensa de La Roja recibió cientos de comentarios cariñosos destacando lo grandes que están sus retoños. «¡Aquí el recambio de la Selección! Ojalá salgan unos cracks», «Grande Gary, la alegría de ver a los hijos feliz es única», «El Pitbull siempre con sus cachorros, ¡grande!», «¡Qué lindos tus hijos! ¡Muchas felicidades para los tres!», «Cuánta chispeza», «Los futuros laterales de la Selección chilena», fueron algunos de los mensajes que recibió el jugador del Inter de Milán.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...