Espectáculos

Sabrina Sosa sacó aplausos con sexy look a 8 meses de convertirse en mamá

La noche de este viernes se realizó la avant premiere de la obra de teatro "Sres. papis", evento al cual estaba invitada Sabrina Sosa.

Sabrina Sosa

La noche de este viernes se realizó la avant premiere de la obra de teatro «Sres. papis», evento al cual estaba invitada Sabrina Sosa.

La guapa bailarina argentina se lució en la alfombra roja del Enjoy de Los Andes, donde sorprendió con una osada transparencia negra y un nuevo corte y color de cabello, favoreciendo sus rasgos.

La modelo llevaba un vestido de Forever 21 que tenía una transparencia hasta los tobillos, por lo que se veía parte de la ropa interior que llevaba a tono con el look. Sosa fue una de las más llamativas de la noche, sacando aplausos por su tonificada figura a 8 meses del nacimiento de su primogénito Gaspar.

Sabrina Sosa en evento de "Sres. papis"

Los detalles del look de Sabrina Sosa

Según revelaron en el sitio Página 7, la argentina escogió este vestido porque «me encanta vestirme en Forever 21 la verdad es que me acomodan las tallas porque me pasa que en Chile, las tallas mucho no me quedan». Y agregó que utilizó un color negro porque siempre queda bien. ¡A veces es mejor ir a la segura!

¿Y el cabello? Sabrina Sosa explicó que es un corte que «me lo cambié hace como dos o tres semanas, tenía ganas de cambiar y yo casi que por estación del año me cambio el look».

Revisa: Las fotografías de su radical cambio de look

Y agregó que «con la lactancia se me caía mucho (el pelo), entonces luchaba tanto por tenerlo sano que dije mejor que me crezca sano«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...