Música

¿Te atreverías a probarla? Esta es la rutina de 7 minutos con la que Adele perdió 70 kilos

La artista británica Adele ha sorprendido por perder 70 kilos de peso gracias a una rutina que dura solo 7 minutos. ¿Te atreverías a probarla?

La cantante británica Adele

Comienzan los días primaverales y anuncian la pronta llegada del verano por lo que muchos empiezan a prepararse por un verano sin polera.

Adele es una de ellas quien ha llamado la atención no sólo por su música, sino que también por sus constantes cambios de look que nunca pasan desapercibidos. Sin embargo, ahora la artista ha sorprendido por perder 70 kilos de peso gracias a una rutina que dura solo 7 minutos.

adele shutter 4 600

Todo fue gracias a su entrenador Peter Geracimo, quien le cambió la dieta y la introdujo en una rutina de ejercicios breve pero intensa. Su dieta se llama Sirtfood y tiene como pilares fundamentales el té verde, el chocolate negro, manzanas, perejil, frutas cítricas, entre otros alimentos.

adele shutter 2 600

Pero lo que más ha llamado la atención es la rutina de ejercicios, la que es conocida como «7 minutos en el cielo». Según Geracimo, la clave para él es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar.

Agrega que la idea no es desarrollar grandes músculos, ya que el ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar. En concreto, la rutina de los 7 minutos consiste en ejercicios con solo 10 segundos entre uno y el otro. Durante esos 7 minutos no hay descansos y ahí radica su efectividad.

adele shutter 5 600

«Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando», señaló Geracimo a la revista «People» dejando claro que no todos soportan el exigente ritmo de esta rutina.

pixel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...