Espectáculos

¡La grúa televisiva lo hizo otra vez! Reconocido rostro de Chilevisión llegará al «Bienvenidos»

La grúa televisiva volvió y esta vez fue el turno de Canal 13, quienes confirmaron que se integrará un nuevo rostro al matinal "Bienvenidos".

Martín y Tonka, conductores de Bienvenidos

La grúa televisiva volvió y esta vez fue el turno de Canal 13, quienes confirmaron que se integrará un nuevo rostro al matinal «Bienvenidos».

Estamos hablando del periodista Rafael Cavada, quien hasta entonces estaba en el matinal de Chilevisión, donde hablaba de temáticas internacionales. Sin embargo, ahora partirá al canal del angelito, noticia que el mismo comunicador confirmó en entrevista para el diario «Las Últimas Noticias».

Este mismo martes, Cavada debutará con una sección similar y señaló que el auge de la cobertura en temas contingentes e internacionales es algo que se ha hecho evidente desde que Donald Trump asumió como presidente de los Estados Unidos. «Eso ha hecho que el mundo se vuelva algo en lo que necesariamente hay que estar atentos y ahí los matinales han enfocado y encontraron su segundo aire», afirmó.

Con respecto a su cambio de canal, el periodista expresó que está contento con el desafío porque «soy amigo de Polo Ramírez, trabajamos nueve años en la radio y también conozco a Martín, así que voy feliz».

La visión desde el canal

Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva de «Bienvenidos», afirmó que no lo pensaron mucho a la hora de decidir sumarlo al equipo. «Lo elegimos porque es un periodista que puede hablar de todos los temas. Tiene un amplio conocimiento en coberturas complejas (…) También habla y opina de contingencia nacional y puede hablar de materias más livianas, de espectáculos y de las artes», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...