Amor

¡Qué romántico! Hombre le envía flores a ¿su perro?

Es febrero la época del amor y muchos expresan sus sentimientos enviándole flores a esa persona especial, ya sea para demostrar que lo quieren o porque están pasando una situación difícil y necesitan compañía, pues bien es este último punto el que realizó un hombre estadounidense llamado Vincent Cardone. 

Todo comenzó cuando uno de los integrantes de su familia estaba pasando un mal momento por lo que le envió flores y una tierna dedicatoria. Su esposa Debbie, al abrir la puerta vio un hermoso ramo de flores y, pensando que eran para ella, abrió y leyó la carta pero se llevó una gran desilusión.

“Sebastián, mejórate, estarás de nuevo en el juego muy pronto. Te quiere, papá”, decía la tarjeta, pero ¿quién es Sebastián? es el perro de la familia y tal fue la sorpresa de la mujer que decidió publicar este mensaje y los regalos a través de su Facebook.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212046777713837&set=pcb.10212046790394154&type=3

La hija del matrimonio, Lilly, explicó el por qué su padre había tomado la determinación de enviar los ramos de flores al tierno Bulldog. «Sebastián se había desgarrado los ligamentos de sus patas traseras, pasando dos semanas en recuperación». 

Según el sitio Mashable el perro solo puede realiza pequeños paseos y hacer ejercicios de acuaterapia, mientras sigue recibiendo el amor de su amo, quien le da ánimos para su pronta mejora.

¿Qué te pareció el noble gesto de Vincent a su mejor amigo? ¿Harías lo mismo por tu mascota?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...