Espectáculos

¡Rocío Toscano sorprende con radical cambio de look!

La joven actriz Rocío Toscano se ha ganado el cariño de los televidentes con su personaje en "Verdades ocultas", donde interpreta a la coqueta pero contestataria adolescente Roxy.

Rocio Toscano

La joven actriz Rocío Toscano se ha ganado el cariño de los televidentes con su personaje en «Verdades ocultas», donde interpreta a la coqueta pero contestataria adolescente Roxy.

La artista de 24 años constantemente utiliza sus redes sociales para mostrar algunos momentos de su vida y trabajo, como también de sus cambios de look. Así lo pudimos comprobar en las últimas horas puesto que sorprendió con un radical corte de pelo, dejando atrás su larga cabellera característica de su personaje en la teleserie de Mega.

Revisa: Actriz Rocío Toscano es fuertemente criticada por su particular «secreto de belleza» que compartió en redes sociales

«Los cambios siempre son para mejor», escribió Rocío junto a la instantánea donde mostró su nuevo look. La actriz luce una melena, muy de moda por estos días y por la cual se llenó de piropos en su cuenta de Instagram.

«¡Maravillosa!», «Lindo corte, te ves regia», «Te ves linda y «Te queda muy bien ese corte» fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

A continuación te dejamos con la imagen de su nuevo look:

Rocio Toscano instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...