Espectáculos

Robo a mano armada a Kim Kardashian: la amarraron y encerraron

Disfrazados de policías, cinco hombres armados ingresaron esta madrugada a la residencia en París, Francia, de Kim Kardashian. La estrella de realities estadounidense se encontraba participando de la Semana de la Moda de París junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Según la agencia Reuters, los delincuentes se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares y, al parecer, la esposa del rapero Kanye West fue apuntada con un arma, amarrada y encerrada en el baño de su habitación.

«Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico», declaró Ina Treciokas, la vocera de Kim. De acuerdo a «The Post» y «People» sus hijos, North y Saint, no estaban durante el momento del asalto.  

La celebridad estadounidense, luego de declarar ante la policía francesa, se fue inmediatamente al aeropuerto para dejar la capital francesa. Y, según CNN, Kanye, tras enterarse de lo sucedido, detuvo un concierto en Nueva York y se disculpó con el público, diciendo que era por una emergencia familiar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...