Espectáculos

Roberto Vander regresa a las teleseries en la nueva nocturna de TVN

Con una vasta carrera en México y Estados Unidos, Roberto Vander vuelve a las teleseries en Chile de la mano de TVN y su nueva nocturna "Dime quién fue".

Con una vasta carrera en México y Estados Unidos, el actor Roberto Vander vuelve a las teleseries en Chile de la mano de TVN y su nueva nocturna «Dime quién fue».

En la coproducción entre TVN y DDRío,  Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y padre de Rafael (Eyal Meyer). Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario  donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura (Antonia Santa María).

La llegada de Laura al hotel removerá  la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz.

Revisa: TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

La última participación de Roberto Vander en Chile fue en «La sexóloga» de Chilevisión; mientras que en el extranjero fue el 2015 en la teleserie mexicana «Hasta el fin del mundo», producida por Televisa.

La nueva apuesta de TVN, «Dime quien fue», contempla en su elenco a Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia y Sebastián Layseca, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...