Música

¿Por qué Robbie Williams no volverá a cantar “Angels” nunca más en su vida?

Si hablamos de Robbie Williams y sus clásicos temas, sin duda está en la lista "Angels", uno de los primeros éxitos del británico y que hasta el día de hoy es uno de los favoritos de los fanáticos que asisten a sus conciertos.


Robbie Williams

Si hablamos de Robbie Williams y sus clásicos temas, sin duda está en la lista “Angels”, uno de los primeros éxitos del británico y que hasta el día de hoy es uno de los favoritos de los fanáticos que asisten a sus conciertos.

Sin embargo, tenemos malas noticias porque Robbie anunció que no cantará más “Angels” a pesar de ser uno de sus grandes hits. ¿La razón? El cantante confesó que esa canción lo hace recordar a sus seres queridos que ya no están en este mundo por lo que se emociona mucho cada vez que debe interpretarla en vivo.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, confesó en una entrevista con diario “Daily Star”. Y agregó: “Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh Dios, voy a llorar’. Me afectó”.

Revisa: El extraño trastorno que explica el sobrepeso de Robbie Williams 

Aunque reconoce que “Angels” le abrió las puertas del mundo musical a nivel internacional, ha decidido ya no interpretarla en sus presentaciones. Sin embargo, el cantante dijo que no le importaría repetir una y otra vez cualquiera de sus demás éxitos, pero ese jamás lo hará.

Cabe recordar que el sencillo forma parte de su álbum debut “Life Thru A Lens”, en 1997, el cual rápidamente se convirtió en un éxito no sólo en Reino Unido, sino a nivel mundial.

Para pasar esta noticia, te dejamos con el videoclip de este clásico de Robbie Williams:


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto