Música

Robbie Williams liderará la ceremonia inaugural de la Copa Mundial FIFA 2018

El artista británico compartirá escenario con una soprano rusa, entre otras sorpresas que se preparan para el acto de apertura.

Robbie Williams

Este 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, Robbie Williams ofrecerá un alucinante espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo.

La soprano rusa Aida Garifullina se unirá a él para una presentación única, mientras que Ronaldo, dos veces ganador de la Copa Mundial, también aparecerá en la ceremonia.

Cabe destacar que la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores.

Ello, pues esta vez la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

«He hecho mucho en mi carrera y ser el encargado de abrir la Copa Mundial de la FIFA para 80.000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de mi infancia», declaró Robbie Williams, quien volverá a Chile para presentarse el próximo 5 de noviembre en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...