Música

Roban equipos e instrumentos de Río Roma en México

El grupo Río Roma está pasando por un difícil momento puesto que en las últimas horas dieron a conocer que sufrieron un robo.

Río Roma

El grupo Río Roma está pasando por un difícil momento puesto que en las últimas horas dieron a conocer que sufrieron un robo.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl y José Luis Ortega Castro informaron que robaron parte de su equipo de sonido y que el asalto ocurrió a la altura de la caseta de Copándaro, cuando un grupo de hombres armados amagó a los conductores de la camioneta en la que movían su equipo. Incluso entregaron detalles de los instrumentos robados, a través de Twitter.

«Queridos amigos y fans lamentamos compartir esta información, pero solicitamos su ayuda. Mientras tanto seguiremos cumpliendo nuestros compromisos», escribieron junto a la extensa publicación con el comunicado.

El grupo indicó que nadie salió lastimado pero que agradecerán «enormemente cualquier información que pueda ayudarnos a recuperar nuestros instrumentos de trabajo y reiteramos que el show no se cancelará. Para Río Roma, el público siempre será la principal prioridad».

A pesar del percance, en el que no hubo lesionados, Río Roma no canceló sus presentaciones en Uruapan, México, donde se presentaron la noche del 11 de marzo.

Revisa la publicación acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...