Música

¡Rihanna destronó a Taylor Swift y Katy Perry! Conoce cuál es su nuevo logro

Rihanna siempre logra superarse y conseguir nuevas metas a nivel mundial. Por lo mismo, hace unos días logró un nuevo récord en la industria musical americana.

Rihanna

Rihanna siempre logra superarse y conseguir nuevas metas a nivel mundial. Por lo mismo, hace unos días logró un nuevo récord en la industria musical americana. Y es que la artista es la nueva titular del primer puesto en el ranking de cantantes femeninas con más ventas de singles, colaboraciones y álbumes desde que se tienen estadísticas de este tipo.

¿Y saben a quiénes destronó? Nada más ni nada menos que Taylor Swift, Katy Perry y Mariah Carey.

Rihanna

¿Cuánto vende RiRi?

Si tenías las dudas, te contamos que las ventas de Rihanna ascienden a 189.5 millones hasta la fecha y a lo largo de sus 15 años de carrera. Todo comenzó con el álbum «Music of the Sun»(2005), tras el que llegaron seis trabajos llenos de éxitos como «Umbrella», «Only Girl (In the World)», «‘We Found Love», «Diamonds» y ahora último «Love On The Brain».

La cantante supera así a otras ídolas de la industria musical que quedaron sin el trono de ser las solistas más exitosas en Estados Unidos. Por ejemplo,

  • Segundo lugar: Taylor Swift (156 millones en ventas musicales)
  • Tercer lugar: Katy Perry (106 millones)
  • Cuarto lugar: Mariah Carey (90 millones)
  • Quinto lugar: Nicki Minaj (85 millones)

¿Se viene nuevo disco?

Rihanna siempre se mantiene ocupada. Por ejemplo, está a punto de estrenar la película «Ocean’s 8» —que llega el 8 de junio a Estados Unidos— y ya prepara nuevo disco de estudio, sobre el que finalmente ha negado que tendrá un sonido similar a «Loud» y del que no se han filtrado apenas detalles. Los rumores indican que llegará este año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...