Espectáculos

Rihanna, Cara Delevingne y Kendall Jenner se lucen en alfombra roja de «Valerian»

Esta semana se llevó a cabo la avant premiere de "Valerian y la ciudad de los mil planetas", película protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan

Valerian

Esta semana se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la avant premiere de «Valerian y la ciudad de los mil planetas», película protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

La cinta, a estrenarse el próximo 10 de agosto en nuestro país, tiene a Delevingne como una de las actrices principales en el papel de Laureline, una de las agentes especiales.

Revisa: Ricky Martin al desnudo: ¡Esta es la foto que todos comentan!

Por la alfombra roja del evento desfiló parte del elenco, sin embargo, fueron Delevingne, Rihanna y Kendall Jenner quienes se convirtieron en las grandes protagonistas, luciendo sus vestidos ante las atentas miradas de sus seguidoras y seguidores.

Rihanna, haciendo honor a su personaje en la cinta, apareció en la premiere usando un vestido rosa con volumen en las mangas y tul, explica el sitio Clarín.

Además, la joven cantante lució unas espectaculares sandalias del mismo color del vestido al estilo romano y se ató la melena rizada en una cola alta para lucir unos pendientes.

En cuanto a Cara Delevingne, su look fue lo más futurista y muy del estilo de la película de la que es protagonista junto a DeHaan.

La actriz y modelo lució un llamativo vestido plateado con transparencias y ondas metalizadas, con un corte de pelo en el que apostó por ondas con raya de costado.

La modelo Kendall Jenner, por su parte, llevó un mini vestido negro con escote off the shoulders, que dejaba sus hombros al descubierto.

¡Revisa las mejores imágenes!

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

.

Valerian

Fotos: Getty Images


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...