Noticias

Rihanna aconseja a un fan aproblemado por su condición sexual

Siempre nos hemos enterado que Rihanna es muy cercana con sus fans, ya que cada vez que puede les agradece  infinitamente todo el cariño que recibe por parte de ellos.

Pero en este último tiempo ha sido tanto su interés y preocupación por sus seguidores, que llegó a comunicarse vía mensajes directos en Twitter con un fanáticos al que ha aconsejado sobre sus miedos a contar públicamente que es homosexual.

Según apareció en MTV.com, donde se filtraron los mensajes, la cantante le entregó palabras de apoyo al chico:  «Cariño, es normal estar asustado pero lo más importante es ¡ser quién eres! ¡En realidad no tienes elección! No es una decisión que venga dada, tú eres quién eres y por duro que parezca lo mejor del mundo es la libertad y la paz contigo mismo. ¡Tu familia puede que no te entienda, pero por suerte vives en una generación que sí, por no mencionar a nuestra comunidad de fans (los navy), que te apoyaremos a muerte!”.

Luego de ese mensaje el joven decidió hablar de su condición sexual y le volvió a escribir a la cantante de Barbados: «Por fin he salido del armario con uno de mis amigos más cercanos. Gracias, Rih, me siento genial gracias a ti». 

¿Les gustaría que Rihanna los aconsejará por Twitter? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...