MJ

Ricky Martin enternece las redes sociales con una tierna foto familiar

Ricky Martin es un papá chocho y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, donde siempre ha puesto en primer lugar a sus dos hijos: Matteo y Valentino.

Revisa: ¿El puertorriqueño quiere agrandar su familia?

De hecho, en múltiples ocasiones ha contado que sus hijos son su cable a tierra para seguir adelante en las buenas y las malas, ¡y más aún ahora que está iniciando una nueva etapa con su prometido Jwan Yosef!

Junto con la vida familiar, el intérprete de “Disparo al corazón” está trabajando en las grabaciones de la tercera temporada de “Versace: American crime story”, la serie de televisión que narrará la vida y el posterior asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Revisa: Aparecen las primeras imágenes de Ricky Martin interpretando a la pareja de Versace

Por lo mismo está pasando un tiempo en Miami, ciudad donde están grabando las escenas más importantes de la historia de Versace. Y ahora último sorprendió con una tierna fotografía de sus hijos, quienes lo acompañaron en el set. “¿Quién apareció en el set?”, escribió Ricky Martin junto a la instantánea de Instagram de sus pequeños visitándolo durante las grabaciones. ¡Morimos de ternura!

Ricky Martin instagram

Las grabaciones de “Versace: American crime story”

Además de las grabaciones, Ricky Martin ha aprovechado de compartir con sus compañeros de “Versace: American crime story”, que recordemos se estrenará en la pantalla chica en 2018.

“Listo para otra semana trabajando con esta pandilla. Grandes días por delante”, fue el mensaje que acompañó a la última fotografía donde aparece con parte del elenco de la próxima serie.

Ricky Martin instagram

.

Ricky Martin instagram