Cargando video...

La foto de Ricky Martin que revelaría la identidad de la madre de sus gemelos

Ricky Martin no es la única celebridad que ha elegido la maternidad subrogada, pero sí es uno de los que más ha defendido dicho derecho al convertirse en el padre de Matteo y Valentino, sus hermosos gemelos.

Revisa: ¿Qué es la maternidad subrogada?

Al conocerse su decisión, muchos comenzaron a especular sobre quién era la mujer que lo apoyó en su idea y que habría donado sus óvulos para que el cantante compartiera su vida con los pequeños.

Recientemente, fue el mismo Ricky el encargado de encender los rumores sobre la identidad de la progenitora de los niños, luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Eglantina Zingg, actriz y modelo venezolana con quien es amigo hace más de 10 años.

Ricky Martin hijos

Y es que muchos de los seguidores del intérprete de “Vente pa’ ca” notaron el parecido entre Eglantina y los gemelos. “Bella la madre de tus bebés”, “¿Quién es? ¿La mamá de tus hijos?”, “Ricky, tus hijos se parecen a ella”, “Ella tiene un parecido a tus hijos”, “¿Es la madre de sus hijos? Se parecen mucho”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esas madre y ese padre ahora falta la niña me imagino lo hermosa que será” y “Me parece que los niños se parecen mucho a ella, ¿será su madre?”, son algunos de los comentarios que se apoderaron de la imagen.

A continuación te dejamos con la imagen de Ricky y Eglantina, ¿crees que se parece a los gemelos?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el