Música

Ricky Martin reveló detalles inéditos de la grabación de “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”

Ricky Martin reveló detalles inéditos de la grabación “"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", la serie de FX que cuenta la vida del famoso diseñador italiano Gianni Versace y que se estrenó hace varias semanas en Latinoamérica.

Ricky Martin Versace

Ricky Martin reveló detalles inéditos de la grabación “»American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», la serie de FX que cuenta la vida del famoso diseñador italiano Gianni Versace y que se estrenó hace varias semanas en Latinoamérica.

En la producción, el puertorriqueño interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Versace durante 15 años. Sobre este tema, Ricky se refirió en una entrevista para el medio de televisión español «El Hormiguero»: «Cuando recibes una llamada de Ryan Murphy sabes que viene algo de calidad y un proyecto en el que te vas a sentir muy protegido. Pero, para colmo, estoy trabajando con una de las mejores: con Penélope Cruz».

American Crime Story Versace

Sobre la preparación de su papel, Ricky contó que se reunió con D’Amico para darle mayor veracidad a su personaje e incluso le contó cómo había contado el cuerpo de Versace. «La filmación fue muy dolorosa. Estuve tres días bañado en sangre y con los sentimientos a flor de piel. Fue mejor que mis hijos no estuvieran en Miami para poder concentrarme mejor en el personaje», reveló.

Y agregó que esta ficción cuenta «una historia muy seria, bastante dramática. Queremos dar un poco de luz a su legado porque estamos muy frustados. No es cómo él muere, es cómo dejamos que muriera. Estaba en la lista de los más buscados, pero las autoridades hicieron la vista gorda porque era un hombre gay matando a otros hombres gay. Hay que aprender porque la historia se repite». Sin embargo, el actor asegura que estamos avanzando: «El amor es amor».

Además, expresó: «Pero hay que tener cuidado porque llega el momento en el que un país elige un gobierno que no entiende el amor y que empieza a tratarnos mal. Hablo de lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Es en este momento en el que hay ponerse delante de las cámaras y decir que lo que queremos es amar».

Ricky Martin Versace

Su familia

Tras esta reflexión, le preguntaron sobre su boda secreta. «Fue un poquito antes, pero conseguimos mantener un poco el secreto», dijo sonriendo. El cantante no solo está feliz, también está orgulloso de su familia. «Me siento muy afortunado de tener una familia moderna y mis hijos están muy contentos de tener dos papás», contó.

¿Y cómo conoció a su ahora marido Jwan Yosef? «Él es un gran coleccionista de arte y mirando arte, mirando, me fijé en él. Hablamos por chat durante mucho tiempo hasta que fui a Londres y nos vimos. Entonces fue cuando yo dije ‘hasta aquí'», reveló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...