Música

Ricky Martin al desnudo: ¡Esta es la foto que todos comentan!

Durante las grabaciones de "Versace: American crime story" ocurrió un momento con Ricky Martin, donde el puertorriqueño mostró poco más de la cuenta.

Ricky Martin

Ricky Martin no para: está con su residencia musical en Las Vegas, disfrutando a concho a sus gemelos Matteo y Valentino, planeando su matrimonio con Jwan Yosef y también en pleno rodaje de «Versace: American crime story». ¡Se pasó!

Revisa: Estas son las primeras fotografías exclusivas de los protagonistas de «Versace: American crime story»

Y justamente durante las grabaciones de esta esperada serie, ocurrió un momento con Ricky Martin, donde el puertorriqueño mostró poco más de la cuenta, pero con toda la sensualidad que lo caracteriza. La imagen fue publicada por la actriz Penélope Cruz, quien comparte escenas con él ya que interpreta a Donatella, hermana del fallecido diseñador de moda italiano Gianni Versace.

Versace American crime story EW

Al parecer, Ricky y Penélope han entablado una cercana relación de amistad, puesto que la española aprovechó su cuenta de Instagram para bromear con una fotografía del cantante, la cual revolucionó a sus seguidores. ¿La razón? El intérprete de «Disparo al corazón» aparece con parte de su trasero al descubierto, puesto que lo estaban maquillando para ocultar sus tatuajes y así transformarse en su personaje.

Revisa: La foto de Ricky que revelaría la identidad de la madre de sus gemelos

«Lo que se ve desde mi silla #setlife», escribió la esposa de Javier Bardem junto a la instantánea en que Ricky mira a la cámara mientras tira un beso. ¿Podemos amarlo más? Luego, el mismo cantante reposteó la imagen con el mensaje: «Ha ha borra ese tatuaje».

Ricky Martin instagram

Cabe recordar que Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, pareja del fallecido diseñador. «Versace»American crime story» se centra en el asesinato del reconocido ícono de la moda, en manos de Andrew Cunanan.

Revisa: Edgar Ramírez, actor de «Versace: American crime story»: «Fue un revolucionario y tenía una visión rock star de la moda»

Esta segunda temporada de la saga se estrenará a principios de 2018 y el protagonista será el actor venezolano Edgar Ramírez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...