Espectáculos

¡Ya está casi lista! Revisa los últimos avances de la casa sustentable de Pangal Andrade

Pangal Andrade subió este domingo la última foto que muestra cómo está quedando su casa en el Cajón del Maipo, la cual ha estado construyendo mediante prácticas sustentables por cerca de dos años.

Pangal Andrade

Pangal Andrade subió este domingo la última foto que muestra cómo está quedando su casa en el Cajón del Maipo, la cual ha estado construyendo mediante prácticas sustentables por cerca de dos años. En el marco del Día de la Tierra, Pangal hizo un llamado a sus seguidores a ser conscientes, reciclando y reutilizando.

Revisa: ¡Gran avance! Pangal Andrade muestra el estado de su casa sustentable 

El ex chico reality ha ido contando cada vez más detalles de su nuevo hogar, el cual está a pasos de estar listo, incluso revelando en Instagram parte de su experiencia: «Y así está la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole más corazón y ganas que nunca, (…) Miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño que ya está llegando a su término».

Más imágenes de su nuevo hogar

A su vez, en los últimos días Pangal ha mostrado en redes sociales su casa desde diversos ángulos, revelando distintos detalles e incluso con videos, con el objetivo de compartir el que define como el sueño de su vida.

A continuación te dejamos más imágenes y videos de su avance:

https://www.instagram.com/p/BhxINX-Fcoo/?hl=es-la&taken-by=pangalandrade

Pangal Andrade instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...