Actualidad

Revelan perturbadores detalles de la muerte de Concepción Arregui, prima de Carolina Arregui

La Fiscalía argentina aseguró que el móvil de Roberto Audano para matar a Concepción Arregui habrían sido problemas económicos.

La Fiscalía argentina aseguró que el móvil de Roberto Audano para matar a Concepción Arregui habrían sido problemas económicos.

A pesar de la confesión de asesinato que hizo Roberto Audano, marido de la víctima Concepción Arregui, las autoridades argentinas todavía no han podido hallar el cuerpo de la prima de la actriz nacional Carolina Arregui.

La declaración del marido

En su declaración, el autor del crimen detalló la manera en que perpetró el homicidio de su esposa. El hombre confesó que utilizó un arma de fuego y con dos cámaras de neumáticos trasladó el cuerpo hasta el embalse de Potrerillos en Mendoza.

Audano confesó que la amarró a un balde con piedras, para que se hundiera lo más profundo posible. En el lugar se encontraron las cámaras, un guante y una zapatilla. Si bien la policía no descarta la participación de terceros, el hombre aseguró que actuó solo y este domingo acompañó al equipo investigador hasta una zona del dique, donde habría lanzado el cuerpo, publica Diario Uno.  

Los buzos retomaron la búsqueda en esta zona, pero tras 12 horas de trabajo aseguraron que el exceso de barro líquido obstruye la visibilidad y dificulta el hallazgo. Es por esa razón que se espera la utilización de perros de rescate acuático para hallar el cadáver, recoge ADN. 

Otro dato perturbador que dio a conocer el fiscal adjunto al caso, Gonzalo Nazar, es que el móvil del crimen fue económico. El procurador dijo a la prensa que los problemas empezaron cuando Arregui decidió vender la vivienda donde ambos vivían en la localidad de Las Compuertas, en Luján.

Ella compró esta casa cuando llegó a Mendoza antes de casarse, por lo que el dinero de la transacción le pertenecía en su totalidad, mientras que a él solo le correspondía un porcentaje por las refacciones, lo que habría motivado su actuar.

Fotos: Diario Uno. 



pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
revelan-la-razon-del-asesinato-de-la-prima-de-carolina-arregui-y-es-perturbadora
nedmedia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...