Noticias

¡Revelan los detalles de la sexy lencería de Anastasia Steele en «50 sombras liberadas»

"50 sombras liberadas" se ha transformado en un verdadero objeto del deseo para los millones de fans de la historia de amor entre Christian y Anastasia.

Al parecer todos los detalles de la próxima película «50 sombras liberadas» se ha transformado en un verdadero objeto del deseo para los millones de fans de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. 

Y es que según publica la revista Cosmopolitan, después de investigar las escenas de sexo de la última película, la lencería que lleva Anastasia Steele, no solo es sexy y bonita, sino que también podría transformarse en un éxito de ventas.

Se trata de la marca británica «Agent Provocateur», una firma muy sofisticada en cuanto a sus modelos de sostenes, ligueros y bragas. Pero según la publicaión, esta firma no es nueva, ya que Penélope Cruz cayó rendida y enamorada de la marca, para la que ha diseñado, junto a su hermana Mónica, dos colecciones y dirigió un anuncio muy sexy con Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk como protagonistas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...