Espectáculos

Revelan el exótico menú que disfrutarán los invitados de la Gala de Viña 2018

Quedan sólo un par de horas para que comience una nueva Gala de Viña 2018 y ya comenzaron todos los preparativos de esta noche de alfombra roja.

Quedan sólo un par de horas para que comience una nueva Gala de Viña y ya comenzaron todos los preparativos de esta noche de alfombra roja.

Aunque todas las miradas están enfocadas en los looks de los famosos, también hay que recordar que dentro del casino de la Ciudad Jardín habrá un cóctel y comida con los más de 400 invitados que estarán presentes. Por eso salió a la luz el exótico menú con el que se deleitarán los invitados a la gala, el cual estará enfocado en la deliciosa gastronomía de la costa chilena, según consigna Página 7.

Revisa: Estos son los grandes invitados a la gala del Festival de Viña

El menú de la Gala

Entrada

La entrada llevará por nombre Jardín del Pacífico e incluirá camarones marinados, pulpo confitado y ostiones macerados con leche de tigre (que es el jugo que proviene del ceviche). Todo esto será acompañado de un pebre de queso de cabra y hueso de palmito.

Plato de fondo

Para el plato de fondo, los invitados disfrutarán de unas Texturas de Res. ¿De qué se trata este particular plato? Consiste en un filete confitado de wagyu relleno con suave paté de ave trufado. El acompañamiento será alcachofa, terrina de papas, zapallo camote, ramillete de espárragos y zanahorias glaseadas, junto con una caponata (un estilo de guiso) de vegetales.

Postre

Para terminar la velada de Gala, siempre es importante darle un toque dulce. Por lo mismo, el postre será una Partitura de Finos Sabores que consistirá en macarrones franceses, delicias de pistachos, bitter de chocolate belga, bayas del bosque y frutas de la estación. Todo esto acompañado con bombones de la casa y suave helado de amapola.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...