Actualidad

Revelan detalles de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Son muchos los fanáticos en todo el mundo que lamentan la repentina partida de la cantante Dolores O'Riordan vocalista de la banda irlandesa The Cranberries.

Son muchos los fanáticos en todo el mundo que lamentan la repentina partida de la cantante Dolores O’Riordan vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, y quien falleció este lunes por causas que aún se investigan.

Según confirmó este martes el Scotland Yard, la muerte de la cantante de 46 años no está siendo tratada como «sospechosa» y las principales teorías apuntan a una muerte por causas naturales. «La policía en [el distrito londinense de] Westminster ha tratado [el fallecimiento de Dolores O’Riordan] como una muerte repentina», señala un portavoz. 

Por otro lado, se reveló que antes de morir, Dolores estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, «Zombie», junto a la banda Bad Wolves. «Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores, apenas horas antes de que fuera a grabar la voz en nuestra versión de Zombie», escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. 

El diario El País, publica por otro lado que según uno de sus amigos, el productor Dan Waite, la cantante parecía contenta y entusiasmada pocas horas antes de su muerte, cuya causa por el momento se desconoce. «Dolores me dejó un mensaje de voz ayer pasada la medianoche (la madrugada del lunes) para decirme cuánto le gustaba la versión de ‘Zombie’ de Bad Wolves. Estaba deseando verme en el estudio y grabar su voz», ha declarado Waite. «Sonaba llena de vida, bromeaba y estaba contenta de vernos a mí y a mi esposa esta semana», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...