Noticias

Revelación de Mechita en Perdona Nuestros Pecados causó furor en redes sociales

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de la teleserie del momento "Perdona Nuestros Pecados" donde una dramática escena remeció a las redes sociales. Se trata de la confesión de Mechita a su padre luego de que este descubriera su relación lésbica con Bárbara. 

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de la teleserie del momento «Perdona Nuestros Pecados» donde una dramática escena remeció a las redes sociales. Se trata de la polémica confesión de «Mechita» a su padre luego de que este descubriera su relación lésbica con Bárbara.

Luego del terremoto que afectó a Villa Ruiseñor, el patriarca de la familia Moller decidió enfrentar a Mercedes asegurándole que estaba al tanto de su relación con Bárbara. Aunque sorprendida, la profesora no tuvo problema en admitir su amorío con la mujer, explicándole que la amaba profundamente. 

Ernesto le aseguró que no permitiría que esa «enferma la perjudique», a lo que Meche respondió diciendo: “Yo soy una mujer y la amo, yo amo a Bárbara Román».

https://www.instagram.com/p/BiTEHFiDS2X

#YoAmoABárbara 

La escena, que terminó con Ernesto dándole golpes a su hija, provocó rápidamente la reacción de los usuarios de redes sociales e incluso en Twitter el hashtag #YoAmoABárbara se convirtió en trending topic. Los fanáticos de la producción alabaron la interpretación de ambos actores, pero además lamentaron la dureza con que fue tratada Mechita y en general las persona homosexuales en esa época.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/barcedes_/status/991862546301964289

https://twitter.com/jennadevida/status/991871094427668480


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...