Noticias

¡Se renovó la cartelera! Estas son las películas que podrás disfrutar en el cine

Esta semana se estrenaron buenísimas películas para que aproveches de disfrutar con tus amigos, familia o en pareja. ¡En FMDOS te traemos la cartelera de esta semana!

Los que aman, odian

Esta semana se estrenaron buenísimas películas para que aproveches de disfrutar con tus amigos, familia o en pareja. Por ejemplo, «3 anuncios por un crimen» es una de las favoritas para los próximos premios Oscar y la gran ganadora en los Globos de Oro.

¡En FMDOS te traemos la cartelera de esta semana!

«3 anuncios por un crimen»

Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto intrépido, una vez que pinta tres señalizaciones que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del lugar. Cuando su segundo de abordo, el oficial Dixon, un inmaduro chico malcriado con una inclinación a la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial de Ebbing sólo se agrava.

«El pasajero»

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

https://www.youtube.com/watch?v=7e61oeoua6o

«Las horas más oscuras»

Esta inspiradora y emocionante historia comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Chirchill debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=M8WZBz37ISw

«Los que aman, odian»

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

¿Y qué se viene después? Revísalo en nuestra #CarteleraFMDOS:

https://www.facebook.com/fmdos/videos/10155686209614821/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...