Espectáculos

Renovada: El nuevo look que presentó Christell en sus redes sociales

Christell Rodríguez se hizo conocida desde pequeña, cuando presentó su canción "Mueve el ombligo". La cantante ha dado a conocer su nueva vida con altos y bajos y esta vez mostró el nuevo cambio de look que se realizó. 

Christell Rodríguez se hizo conocida desde pequeña, cuando presentó su canción «Mueve el ombligo». Y hace poco volvió a las pantallas y también a través de sus redes sociales como una adolescente de 20 años. La cantante ha dado a conocer su nueva vida con altos y bajos y esta vez mostró el nuevo cambio de look que se realizó. 

Más de 60 mil seguidores tiene Christell en sus redes sociales. La cantante los sorprendió esta vez con un sutil, pero natural cambio de look.

Lee: Christell Rodríguez cuenta la verdad tras polémico mensaje sobre su imagen personal

La cantante subió a través de las historias de Instagram, fotos y videos. Rodríguez aparece disfrutando con sus amigos y su familia, con una pequeña diferencia: esta vez sale con chasquilla.

No es su primer cambio de look

Y es que desde que volvió al mundo de espectáculo, la cantante nos ha mostrado distintos cambios en su apariencia. Por ejemplo, cuando apareció en Vértigo, lucía trenzas en todo su pelo.

Mientras que después había apostado por un look «más clásico» de pelo liso y suelto. Y fue ahora, que a su último look le agregó la chasquilla.

Mira aquí las imágenes:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...