Streaming FMDOS

espectáculos

Renato Munster se une a Mega para ser parte de la teleserie que reemplazará a “Amanda”

El actor se une al elenco de la nueva producción que reemplazará a la exitosa teleserie vespertina "Amanda", que comenzará sus grabaciones a fin de mes.


El área dramática de Mega ya comenzó el proceso de producción de la sucesora de “Amanda”, la exitosa teleserie vespertina que ya entró en su recta final. 

Según informó el canal a través de su página web, esta vez, la trama se centrará en la vida de Laura Flores, interpretado por la famosa actriz Marcela Medel, una mujer que debido a su situación económica, se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse con una de siete.

Marcela Medel

Así, la historia comenzará 20 años después, cuando el destino vuelva a juntar a estas dos hermanas, interpretadas por Camila Hirane y Carmen Zabala, quienes ya adultas se convertirán en rivales.

A esta historia se suma el actor Renato Munster, a quien no veíamos hace años en televisión, y que en conversación con el portal Fotech.cl, contó que su personaje “tiene mucho humor, tiene un componente dramático y también misterio porque esconde más de alguna verdad”. 

“Es un personaje que tira para arriba a la familia, que saca adelante a sus hijos, un personaje popular”, agregó el actor.

Renato Munster

El nombre de esta nueva producción de Mega aun no se ha dado a conocer, pero se informó que las grabaciones empezarán a fines de este mes. 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto