Espectáculos

Renato Münster revela «spoiler» de «Verdades ocultas»

El actor de "Verdades ocultas", Renato Münster, fue invitado a "Vertigo" donde reveló algunos detalles de "Verdades ocultas" generando un divertido momento en el programa.

El actor de «Verdades ocultas», Renato Münster, fue invitado a «Vertigo» donde reveló algunos detalles de «Verdades ocultas» generando un divertido momento en el programa.

Anoche en  «Vértigo» estuvieron de invitados Álvaro Escobar; la Reina de Viña, Betsy Camino; el cantante de Noche de Brujas, Kanela; la comediante colombiana, Alejandra Azcárate; y el actor Renato Münster.

Este último invitado, Renato Münster, estaba hablando sobre su personaje «José» el cual falleció en la exitosa teleserie, cuando «se le escapó» un adelanto de lo que se viene.

“Están inventando algunos ‘flashback’, es muy divertido. .. ¡Ay!, no puedo decir nada, perdón (…) Me mandé un spoiler gigante, pero así es la televisión”, dijo Münster riéndose avergonzado.

A lo que Diana comentó bromeando que no se preocupara, que nadie iba a saber. Mientras que Martín Cárcamo le dijo que ahora sí la producción lo iba a matar. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...