Espectáculos

Así fue el reencuentro de ex integrantes de «BKN» durante el matrimonio religioso de uno de ellos

Este fin de semana se realizó el matrimonio religioso de Javier Castillo, uno de los ex protagonistas de "BKN", en una romántica ceremonia en la playa.

BKN

Este fin de semana se realizó el matrimonio religioso de Javier Castillo, uno de los ex protagonistas de «BKN» cuyo nombre en la serie era Seba.

Hace unas semanas fue la boda civil, y ahora volvió a dar el gran sí junto a su pareja, Charlotte Olivares, pero con una romántica ceremonia en la playa. El matrimonio se realizó el sábado 9 de diciembre en Algarrobo, ubicado en la Quinta Región de Chile.

Revisa: Así fue el matrimonio civil de Javier Castillo

Cabe destacar que Castillo y Olivares llevaban 6 años de relación sentimental y ahora decidieron contraer matrimonio e iniciar una nueva vida juntos. Su primer paso será disfrutar una luna de miel en Estados Unidos.

El reencuentro «BKN»

Sin embargo, lo que más llamó la atención del matrimonio del ex protagonista de «BKN» es que permitió la reunión de varios ex integrantes de la serie de Mega, quienes incluso son muy amigos hasta la actualidad. Camila López, Felipe Morales y Paulina Prohaska son algunos de los jóvenes que llegaron a acompañar a Castillo en su gran día.

Acá te dejamos algunas fotografías que compartieron en sus redes sociales:

Javier Castillo matrimonio

.

Javier Castillo matrimonio

.

Javier Castillo matrimonio

.

Javier Castillo matrimonio

.

Javier Castillo matrimonio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...