Espectáculos

¿Recuerdan a Zico, el ex integrante de la serie «Karkú»?

Fue en el año 2007 y 2009 cuando comenzó la serie «Karkú» en TVN. En la producción actuaban Kel Calderón, Luciana Echeverría, Coni Piccoli e Ignacio Sepúlveda, más onocido como Zico.

El ex integrante de la serie se alejó de la televisión  y dio una entrevista a Página 7, en donde contó que ha sido de su vida en estos años. Hoy ya tiene 25 años y aseguró que todavía le piden fotografías en la calle, mientras que otras personas lo miran con cara de “te conozco”.

Es productor de eventos, ha trabajado en la productora DG Medios, donde fue parte de un montón de eventos y gracias a los cuales conoció a artistas internacionales, como Justin Bieber, André Rieu, Avril Lavigne, o Iron Maiden, entre otros. Luego pasó por  We clap, productora de eventos de lanzamientos de nuevas tiendas, donde su labor fue muy distinta pues trabajó para reconocidas marcas de ropa y calzado y para un público distinto.

Actualmente trabaja en la misma empresa donde está su padre, DMAS Competición, que presta servicio de venta y arriendo de equipos de competición para el rally.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...