Espectáculos

Reconocida cantante decidió dejar el maquillaje para siempre

Las celebridades están siempre tan expuestas a ser perfectas, ya que todos están observándolas. Pero una reconocida artista estadounidense sorprendió a todos al anunciar que dejaría el maquillaje para siempre.

Se trata de Alicia Keys, la cantante, escritora, productora y ganadora de 15 premios Grammy, hace unos días dio una entrevista al sitio Lenny.com, en el cual contó por qué tomó esta decisión.

alicia1

 

alicia2

Como señaló al sitio, cuando comenzó a ser reconocida todo el mundo hablaba de su imagen. Recibió comentarios de que tenía una apariencia masculina y por lo mismo comenzó a arreglarse más.  «Fue ahí donde comencé a sentirme que era otra persona», indicó.

La cantante habló sobre las inspiraciones de su nuevo disco, del cual acaba de lanzar su primer single «In Common», como la presión que sienten las mujeres de mantenerse perfectas. De esta forma, escribió la canción «When a girl can’t be herself», que trata de la necesidad impuesta de maquillarse.

Luego de escribir esa canción fue que la artista por la mañana, se levantó y en ese minuto se preguntó, ¿Qué pasa si no quiero ponerme todo ese maquillaje? ¿Quién dice que debo esconder de lo que estoy hecha? Quizá todo este Maybelline está cubriendo mi autoestima.

«Porque ya no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma. Ni siquiera mis pensamientos, mis sueños, mis luchas o mi desarrollo emocional. Nada»

Fue aquí donde comenzaron a fotografiarla y relata que estaba delante de un fondo blanco liso, la fotógrafa, estábamos compartiendo un momento íntimo. Su pañuelo,  gorra y con un montón de magia invisible circulando por el ambiente. «Y puedo jurar que fue el momento de mi vida en que más poderosa, más libre y más honestamente bella me he sentido» , indicó

¡Se ve increíble! ¡Mira!

https://www.instagram.com/p/BF1pVCCQFhM

https://www.instagram.com/p/BE_XR6uoveB

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...