Espectáculos

¡Los televidentes se manifestaron! Reacciones tras trágica partida de José en «Verdades ocultas»

Este lunes se vivió uno de los capítulos más intensos de "Verdades ocultas" y es que por fin se conoció el destino de José Soto, el personaje interpretado por Renato Munster en la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

Este lunes se vivió uno de los capítulos más intensos de «Verdades ocultas» y es que por fin se conoció el destino de José Soto, el personaje interpretado por Renato Munster en la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

José murió tras ser envenenado y asesinado en su restaurante en manos de su cuñada Isabel (Paula Sharim), todo como una venganza por parte de ella. En este último episodio, su familia descubrió el cuerpo que yacía en el lugar de trabajo, momento en que su hija Maite y su novia, María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez) lloraban desconsoladamente.

Revisa: ¡Alerta de spoiler! Descubre lo que supuestamente va a pasar en «Verdades ocultas»

Tras confirmarse esta noticia tras la serie de rumores que circularon en las últimas semanas, los televidentes se manifestaron a través de redes sociales reclamando por la sucesión de muertes en el último tiempo, especialmente de personajes queridos dentro de la trama.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que circularon en Twitter tras la escena:

https://twitter.com/MarittaJose/status/973409217372712960

https://twitter.com/ArratiaDavo/status/973408603792080896


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...