Actualidad

Reacciones tras el anuncio del término de la Bomba 4

Este martes por la mañana, el diario "La Cuarta" sorprendió con un gran anuncio: se acaba la clásica sección de desnudos llamada "Bomba 4".

Bomba 4

Este martes por la mañana, el diario «La Cuarta» sorprendió con un gran anuncio: se acaba la clásica «Bomba 4», el espacio de desnudos que tenía el diario popular.

El matutino anunció que el espacio, que comenzó en 1985, será emitido por última vez este jueves 16 de noviembre para después «descansar en paz». El poster doble salía todos los viernes y, en palabras de su director Sergio Marabolí«Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece».

Además, adelantó que «se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección. No puedo adelantar más hasta el jueves».

La decisión se enmarca en un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel.

Reacciones tras la noticia

La noticia tomó por sorpresa a cientos de lectores del medio, lo que resultó en que «Bomba 4» ha sido tendencia durante todo el día en redes sociales.

Acá algunas de las reacciones:

https://twitter.com/DiePrinzessin20/status/930432079644553216

https://twitter.com/mojateconagua/status/930453952981864449

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...