Espectáculos

Por esta razón, Maly Jorquiera no acompañó a Sergio Freire en Viña 2018

El show de Sergio Freire se transformó en uno de los más exitosos del certamen viñamarino, donde el público pidió a gritos las Gaviotas de Plata y de Oro que recibió el comediante.

Este domingo fue la última última noche del Festival de Viña del Mar 2018, la cual se transformó en toda una fiesta gracias a CNCO, Augusto Schuster y Zion y Lennox. 

El humor no estuvo fuera de la celebración puesto que el show de Sergio Freire se transformó en uno de los más exitosos del certamen viñamarino, donde el público pidió a gritos las Gaviotas de Plata y de Oro que recibió el comediante.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: su pareja, la también comediante Maly Jorquiera, no estuvo presente entre el público de la Quinta Vergara para acompañarlo. ¿Cuál fue la razón de su ausencia? La misma Carola de Moras reveló las razones durante la entrega de su segunda gaviota. «Sabemos que tu señora no la quisiste traer, porque dijo que él venía a trabajar acá, y que la familia no se lleva al trabajo, un hombre consecuente», señaló la animadora.

Sergio Freire Viña 2018

El mensaje de Maly

Aunque Maly no estuvo en la Quinta Región, sí aprovechó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja, minutos antes de su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

«Hoy 25 de febrero del 2018, será un gran día para el amor de mi vida Sergio Freire y padre del otro amor de mi vida Lucas Freire. Los invito a verlo y a disfrutar de su show hecho con tanto amor por el público y por la comedia y tanto profesionalismo. Les va a encantar, estoy segura, si no, no le hubiera dado un hijo. Yo lo admiro infinito. Besos. Por fin llegó el día #freireteamo #vamosfreire #mierdamierdamierda #viña2018 PD: Te esperamos en casa mi amor. Atte tu porotito y #mamaly», escribió en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...