Espectáculos

Raquel Argandoña aclara su postura tras polémicas imágenes de Nano Calderón

En los últimos días, Nano Calderón ha estado en la palestras tras compartir una serie de imágenes con mujeres semi desnudas, armas y dinero por montones.

Raquel Argandoña

En los últimos días, Nano Calderón ha estado en la palestras tras compartir una serie de imágenes con mujeres semi desnudas, armas y dinero por montones.

Primero fue él mismo quien habló al respecto a través de una entrevista para «Las Últimas Noticias», pero luego fue el turno de su madre, Raquel Argandoña, quien también dio su opinión sobre el tema. En el matinal «Bienvenidos» le preguntaron a Raquel sobre la controversia en la cual estaba inmerso su hijo menor.

Revisa: Nano Calderón cuenta todo y explica detalles sobre las polémicas fotografías que publicó en Instagram

Raquel Argandoña Bienvenidos

Ante esto, «la Quintrala» se refirió a cómo es Hernán en el día a día: «Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie». Nano además de los estudios, tiene un emprendimiento donde vende pasta blanqueadora de dientes.

¿Y qué respondió Raquel sobre las polémicas fotos? La panelista del matinal expresó: «Mi hermana me dijo ‘esas fotos, cómo se le puede ocurrir’. Ella es súper conservadora, yo no encuentro nada de malo, yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores».

Raquel Argandoña y Nano Calderon

Además, Argandoña confesó que cuando su hijo compartió las imágenes, él la bloqueó de Instagram: «Cuando lo conversamos, yo le dije que no le encuentro grave. Yo respeto su forma de opinar». Y para cerrar el tema, declaró: «Hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...