Espectáculos

Esto dijo Rafael Araneda tras adjudicación del Festival de Viña del Mar por TVN y Canal 13

¡Viña tiene Festival! Hace unas horas se dio a conocer la resolución de la licitación del Festival de Viña del Mar para el periodo 2019-2022 y Rafael Araneda se refirió al tema.

Rafael Araneda

 

¡Viña tiene Festival! Hace unas horas se dio a conocer la resolución de la licitación del Festival de Viña del Mar para el periodo 2019-2022, la que fue adjudicada por una alianza inédita entre Canal 13, TVN, Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.

Revisa: ¡Ya es oficial! TVN y Canal 13 se quedan con el Festival de Viña del Mar

Y justamente a raíz de esta noticia, el portal de espectáculos Lima Limón habló con Rafael Araneda, el animador que estuvo a la cabeza del evento musical en los últimos siete años. ¿Qué opinó sobre esta alianza? El rostro de CHV envió sus deseos a esta nueva alianza, «desearles que tengan un festival extraordinario, y que les vaya a todos increíble y que Viña siga creciendo. Yo solamente tengo extraordinarios recuerdos, las mejores palabras, para Viña, para su gente, para el festival».

Viña 2018

Además, explicó que aún no siente nostalgia sobre este cambio. «Todavía no, quizás más adelante, pero todavía no. Quizás en el momento que está empezando la versión que viene sí, pero por el momento no. Era parte de las alternativas que podían suceder, así que súper tranquilo», enfatizó.

¿Se cambia de canal?

En relación a los rumores que indicaban que Rafael Araneda podría estar en negociaciones con TVN para volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara, el animador  sentenció: «Aquí se hace rumor de cualquier cosa. Yo entiendo que los medios de prensa tienen que levantar temas pero no por eso uno va a hacer un promotor de esos temas».

Y remató: «Si uno los comenta ya les está dando trascendencia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...