Moda y Belleza

¿Quieres un cambio de look? Conoce cuál es tu color de cabello ideal según tu tipo de piel

Termina el año y comienza uno nuevo, por lo que es el momento ideal para todas las que buscan un cambio de look y así renovar energías con la llegada del 2017.

Por lo mismo, te contamos qué tono te favorecerá según tu tipo de piel. ¡Toma nota y arriésgate con un nuevo estilo!

PIEL COLOR CANELA

Si tu tes es de un tono marrón o chocolate, la mejor forma de resaltar tu piel es teñirte el pelo con unos pequeño rayitos dorados. Le da una luminosidad que destacará tus rasgos faciales. Evita el cabello negro azulado o rubio platinado porque harán que te veas pálida.

PIEL MORENA

Para las pieles morenas, se aconseja teñir el cabello con un rubio en tonalidades doradas o color ceniza. De ese modo, resaltarás el color de tu piel. También puedes elegir el marrón con destellos miel o el mokka claro. ¿Quieres algo más radical? Un café rojizo nunca te fallará.

PIEL BLANCA

Las mujeres de tes blanca pueden lucir cualquier color de cabello porque es un tono neutro. Eso sí, los colores que más se recomiendan son el rojo, dorado y cobre. Ojo: el negro dependerá de tus rasgos porque a algunas les favorece pero a otras las hace ver con un estilo dark.

PIEL AMARILLA

En este caso, tiene que ser un color que le dé bastante luz a tu rostro. Para ello se recomienda apostar por tonalidades rubias o cobre para tu cabello. 

¡Aprovecha la llegada del 2017 para cambiar, renovar energías y mentalizarte con las cosas buenas que se vendrán en este nuevo año!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...