Amor

¿Quieres aumentar el placer? Estos son los 10 alimentos que tienes que probar

¿Sabías que existen alimentos que te ayudan a aumentar el placer a la hora del sexo? Cuando hablamos de los beneficios de los alimentos casi siempre se relacionan a su aporte nutricional. Sin embargo, también te pueden ayudar a tener una mejor vida sexual.

Según explica Ishi Khosla, nutrióloga y autora del libro «Is wheat killing you?», existen alimentos que pueden ayudarte a tener mejores orgasmos. Este se debe a que los compuestos activan los receptores de placer de tu cerebro.

Estos son los 10 alimentos que debes consumir regularmente para tener una mejor vida sexual:

1- Sandía

Es una fruta refrescante y además es rica en citrulina, que relaja y dilata los vasos sanguíneos. Por lo mismo, aumenta el flujo de la sangre y contribuye a que tengas un orgasmo más rápido.

2- Pepino

Su aroma logra despertar los sentidos y, según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y Gusto de Chicago, tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea en un 13%.

3- Ajo

Aunque normalmente no pensaríamos que es un alimento que aumentaría a aumentar el deseo sexual, sus componentes dicen lo contrario. Según un estudio de la Universidad de Padua, Italia, el ajo contiene alicina, la cual aumenta la libido.

4- Linaza

Consumir una cucharada de linaza al día puede ayudarte a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo. Esta hormona es esencial para tener un alto nivel de deseo sexual y generar orgasmos.

5- Gingseng

Este alimento ayuda a mejorar la concentración, por lo que podrás concentrarte más en el momento de la pasión. A su vez, estimula el rendimiento sexual según una investigación de la University of Guelph.

6- Mariscos

Los mariscos tienen mucho Omega 3, lo que ayuda a activar el metabolismo. Además aumentan la dopamina que se genera en el cerebro cuando se alcanza un orgasmo.

7- Chocolate oscuro

El cacao contiene feniletilamina, una sustancia química que provoca sentimientos de relajación y atracción entre las personas.

8- Arándanos

Este fruto no sólo combate el envejecimiento gracias a sus antioxidantes, sino que también potencia el atractivo sexual.

9- Alimentos picantes

Los chiles o ajíes contienen capsaicina, lo que ayuda a aumentar el ritmo cardíaco y por tanto, disfrutarás más intensamente ese momento.

10- Plátano

El potasio que tiene el plátano aumenta la fuerza muscular y por lo mismo, potencia el orgasmo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...