Espectáculos

¿Quién será la sucesora de Luli? Estas serían las candidatas a Reina de Viña 2017

Quedan unas semanas para que comience una nueva versión del Festival Internacional de Viña del Mar, uno de los eventos musicales nacionales más esperados del verano.

Por lo mismo, la Ciudad Jardín ya se está preparando para la fiesta, que como cada año incluirá a la Reina de Viña, que será quien ocupe el lugar que ganó en 2016 Nicole «Luli» Moreno.

A continuación te contamos quiénes son las posibles candidatas del certamen, ¿cuál te gustaría que sí estuviese en la campaña por el trono?

KIKA SILVA

El año pasado se sumó al equipo del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», donde viaja y recorre diferentes lugares junto a su compañero Nachito Pop. Dicen los rumores que él mismo sería su generalísimo de confirmarse su candidatura a Reina de Viña.

GALA CALDIROLA

La Red suele llevar como candidata a alguna figura de la televisión criolla o ex participantes de reality. Por lo mismo, este año se la jugará por la española Gala Caldirola, quien además es panelista de «Así somos».

MAYTE RODRÍGUEZ

Según rumores, TVN escogería a la actriz Mayte Rodríguez, quien es parte de la teleserie «Un diablo con ángel». Recordemos que en 2010 su madre, Carolina Arregui, fue la gran Reina de Viña. ¿Logrará heredar el trono?

LALI ESPÓSITO

La actriz y cantante argentina será parte del jurado del certamen viñamarino e interpretará sus canciones en la noche del viernes. Por lo mismo, se dice que podría ser la carta para representar a los artistas que estarán en la Quinta Vergara.

JASS REYES

Es la representante de México en la Competencia Internacional y al parecer, no sólo irá por la gaviota de oro en la competencia, sino que también por la corona.

LEONOR ALLENDE

Es conocida por ser la Miss XL y una de las candidatas a Reina de Viña. Eso sí, irá de manera independiente. Leonor reveló en una entrevista a Publimetro que hará una gran campaña y que pese a no contar con ningún programa de televisión como apoyo, tenga un generalísimo que la apoye con el proceso.

 

NOTA RELACIONADA:

Ya hay candidatas para ser la Reina del monstruo del Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...