Espectáculos

¿Quiebre en la amistad? Esta son la razones del por qué Vesta Lugg no viajó con Kel Calderón

Kel Calderón viajó al "Paris Fashion Week", al que iría junto con Vesta.

Kel Calderón viajó al «Paris Fashion Week», al que iría junto con Vesta.

Se rumoreaba que la amistad entre Vesta Lugg y Kel Calderón se había terminado, de hecho no están viajando juntas como se había determinado por trabajo.

Antes estos rumores Vesta Lugg contó su versión, aclarando la situación que están viviendo actualmente.

Las versiones

Según lo consignado por LUN, Macarena Badilla, la Gerente de Relaciones Públicas de Mac cosmetics, aclaró que Vesta no viajó al «Paris Fashion Week», porque la fecha coincidía con un matrimonio de una amiga de la rubia (el que se llevará a cabo en Chile).

Por otro lado, Natalia McLean, la periodista de la fashionista, aclaró que la razón de que no viajara a Francia, es por que irá a Argentina a diseñar una colección de zapatos.

Por su parte, la protagonista de esta historia, Vesta Lugg, estuvo presente en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2018. En donde aprovechó de aclarar los rumores «Es mentira, todo es mentira. La Kel es mi hermana».

Esta es la última foto que la rubia, subió a su cuenta de Instagram, acompañada de Kel:

https://www.instagram.com/p/BdqumVBB37j/?taken-by=vestalugg

 

Lo que se comenta

En el matinal «Hola Chile», la panelista Catalina Pulido comentó el supuesto quiebre entre ambas: «cada una andaba por su lado, no se pescan. Subían histories a Instagram sin estar juntas. Definitivamente la amistad se quebró«.

Analizando la amistad, la actriz cree que «existen tres posibilidades del distanciamiento: Pantalones, no es esta la razón. Trabajo. Y la tercera es envidia, que yo creo que son las tres anteriores. Pega y un poco de envidia».

Cata Pulido confesó que hace rato que se vienen distanciando y por distintos factores. Mira el video en donde se muestra el debate del tema:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...