Música

¡Queda poco! Luis Fonsi publica nuevo adelanto de «Despacito»

Quedan tres días para el lanzamiento de «Despacito», el esperado nuevo single de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. ¡Y hay nuevo adelanto!

Tanto la melodía como el video oficial están inspirados en su tierra natal Puerto Rico y el intérprete de «No me doy por vencido» detalló que este sencillo nació de una manera muy natural y espontánea puesto que compuso la canción con guitarra en mano. «Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico», detalló.

A su vez, «Despacito» fusiona varios estilos y géneros musicales gracias a la colaboración con Daddy Yankee. «Él es un gran amigo y poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel», agregó.

Este viernes 13 de enero será el gran día en que conoceremos el tema y simultáneamente el video musical. La canción está producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que la compositora es Erika Ender. En cuanto al video está a cargo Carlos Pérez.

Mira el adelanto que publicó Luis Fonsi en sus redes sociales:

Ya sólo faltan 3 días #Despacito con @DaddyYankee

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

#Despacito con la colaboración de mi hermano @DaddyYankee, ya viene!

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

NOTAS RELACIONADAS:

¡Puro amor! El tierno regalo de Luis Fonsi para Águeda López

¡Luis Fonsi revela primeros detalles de su nuevo tema!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...